Retomamos las negociaciones del Convenio Colectivo de Establecimientos Sanitarios, Hospitales y Asistencia

  • Hoy, jueves 24 de octubre, representantes de la FSS-CCOO y otros sindicatos se han reunido con la Unión Murciana de Hospitales.

24/10/2019.
Reunion entre representantes sindicales y de la Union Murcia de Hospitales

Reunion entre representantes sindicales y de la Union Murcia de Hospitales

Se retoman las negociaciones del Convenio Colectivo de Establecimientos Sanitarios, Hospitales y Asistencia entre los sindicatos y la Unión Murciana de Hospitales, ya que el anterior convenio caducó en el año 2010.

La reunión ha sido fructífera y ambas partes están de acuerdo en seguir con la negociación el nuevo Convenio que regulará las relaciones laborales de todas las Empresas murcianas destinadas a Centros Sanitarios de Hospitalización y Asistencia privados, así como los que pertenezcan a Fundaciones o Instituciones religiosas. Asimismo será deaplicación a los Consultorios particulares, Laboratorios de Análisis Clínicos, ClínicasDentales, Sanatorios Psiquiátricos, Ambulatorios mixtos, Centros y Establecimientosmutuales o benéficos, ya sea en régimen de internamiento o de asistencia y consulta,con la sola excepción de las Instituciones sanitarias de la Seguridad Social.

Seguiremos informando de los avances que se produzcan en las siguientes reuniones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.