7 de Octubre, Jornada Mundial del Trabajo Decente

    El próximo lunes, 7 de octubre, a las 12 horas, con motivo de la Jornada mundial por el trabajo decente que desde hace varios años convoca la Confederación Sindical Internacional (CSI) para reivindicar el trabajo/empleo digno y con derechos, se relizara una Asamblea con hora de inicio a las 10 de la mañana en el salon de actos Abogados de Atocha en CCOO Murcia en el que intervendran Carlos Gutiérrez Calderón Secretario Confederal de Juventud y Nuevas realidades del Trabajo, Santiago Navarro Meseguer Secretario General CCOO RM y María Teresa Fuentes Rivera Secretaria de Acción Sindical y Empleo de la Unión Regional CCOO RM

    05/10/2019.
    Jornada Trabajo Decente 7 de Octubre

    Jornada Trabajo Decente 7 de Octubre

    Este año el llamamiento de la CSI se centra en la exigencia de mayor inversión en cuidados para la igualdad de género. El sector de los cuidados está infravalorado, precarizado, con bajos salarios y muy feminizado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.