Agradecimiento

    CCOORM quiere agradecer la labor desempeñada por los cuerpos de emergencia de servicio público durante el episodio de “gota fría” sufrida por nuestra comunidad autónoma. Nuestra Organización destaca el comportamiento y la enorme profesionalidad con la que la Policía Local y Nacional, así como Bomberos, Protección Civil, Brigadas Medioambientales, Técnicos de la Consejería de Agricultura y todo el personal público implicado de la Región de Murcia así como miembros del Ejército que han realizado su trabajo en unos momentos tan duros y de especial sensibilidad.
    Por otro lado, lamentamos la pérdida de vidas y realizamos una mención especial a la ciudadanía por la dedicación y responsabilidad que han mostrado en una situación francamente complicada y compleja.

    13/09/2019.
    Inundaciones

    Inundaciones

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.