Siguen las movilizaciones en Hosteleria

    Ante la actitud por parte de las patronales, Hostemur y Hostecar, hoy hemos estado en la Terminal de Cruceros del Puerto de Cartagena informando a los turistas que llegan en los cruceros a la Región de las condiciones laborales de las personas trabajadoras que los atienden.
    Es fundamental que se firme el convenio de hostelería de la Región de Murcia. El más precario de todo el Estado

     

    27/08/2019.

    URL | Código para insertar

    Después de la reunión mantenida con el Consejero de Empleo Miguel Motas y los presidentes de las patronales HOSTEMUR Y HOSTECAR Y ante la actitud inmovilista a la firma del Convenio de Hostelería, se mantienen las movilizaciones convocando CCOO Y UGT una manifestación hoy MARTES 27 de Agosto a las 10 horas desde la Terminal de cruceros del puerto de Cartagena hasta el Hotel NH PUERTO.

    UGT Y CCOO Región de Murcia pedimos a los empresarios que recapaciten y dejen de tener es actitud tan intransigente en la negociación y permitan de una forma ya definitiva firmar un convenio colectivo que afecta a 35.000 trabajadores y trabajadoras con empleos directos y 12.000 indirectos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.