Reunión del Secretario General de CCOO Región de Murcia con el Consejero de Empleo, Investigación y Universidades

    Hemos adquirido un compromiso por parte del Consejero de convocar a primeros de septiembre una mesa de CCOO, UGT y CROEM para abordar temas como la estrategia de empleo de calidad, la brecha salarial, el plan contra la economía sumergida y abordar la negociación colectiva regional.

    07/08/2019.

    En la reunión mantenida hoy con Miguel Motas Consejero de Empleo y Santiago Navarro Secretario General de CCOO Región de Murcia ha servido para adquirir un compromiso por parte del Consejero de convocar a primeros de septiembre una mesa de CCOO, UGT y CROEM para abordar temas como la estrategia de empleo de calidad, la brecha salarial, el plan contra la economía sumergida y abordar la negociación colectiva regional.

    Santiago Navarro le ha trasladado la necesidad que tiene esta región de reducir la temporalidad a cambio de contratos indefinidos a tiempo completo y la necesidad de convocar una mesa sobre las empresas de trabajo temporal de manera que abordemos la contratación en fraude de ley que se viene produciendo en la Región de Murcia.

    Hemos coincidido con el Consejero en que hay que apostar por la investigación, por el desarrollo y la innovación.

    La reunión se ha desarrollado en un tono de buenas intenciones por parte del Consejero de Empleo que esperamos tenga su culminación en Septiembre con la mesa de trabajado entre esa Consejería y los representantes sociales y su compromiso de plantear un plan en colaboración con la Consejería de empresas e industria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.