CCOO RM manifiesta su apoyo a la vicepresidenta segunda de la Asamblea Regional, Gloria Alarcón, ante los ataques del grupo parlamentario de ultraderecha de la región de Murcia

    Las declaraciones del líder del partido de la ultraderecha,- que consolida el próximo gobierno de derechas en la región de Murcia-, expresan de forma evidente que sus representantes no están aquí para hacer política sino para desestabilizar la sociedad durante la próxima legislatura.

    29/07/2019.

    El pasado viernes 26 de julio tuvo lugar una concentración ante la Asamblea Regional convocada por diversas organizaciones sociales en representación del movimiento feminista de Cartagena, de colectivos LGTBI y del profesorado, apoyadas por otras organizaciones como las de memoria histórica o las sindicales.

    Colectivos y organizaciones manifestaron su rechazo ante las declaraciones misóginas, lgtbifóbicas y las amenazas de represión ideológica del profesorado expresadas en días anteriores por el grupo parlamentario de ultraderecha. Durante la concentración, la vicepresidenta segunda de la Asamblea Regional se personó para conocer de primera mano las reivindicaciones expresadas por la ciudadanía, mostrando de forma cercana su interés y preocupación por los últimos acontecimientos sociales.

    Por todo ello CCOO RM condena enérgicamente la amenaza de reprobación y los ataques proferidos en contra de Gloria Alarcón, vicepresidenta segunda de la Asamblea Regional por parte de la formación ultraderecha. Su primera medida como grupo parlamentario no puede ser más coercitiva, dejando claro el carácter antidemocrático de esa formación política.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.