Santiago Navarro y la ejecutiva de CCOO RM se reune con Diego Conesa Secretario General de PSOE RM

    En la tarde de hoy, Diego Conesa del PSOE RM se ha reunido con la ejecutiva presidida por nuestro Secretario General, Santiago Navarro a fin de trasladarnos el documento que ha presentado a Ciudadanos como propuesta de gobernanza. Dicho documento programático se nos presenta a fin de que se aporte por nuestra organización indicaciones al mismo, a fin de hacerlo más consensuado con los agentes sociales, ya sea que forme gobierno con dicho partido o se quede en la oposición.

    Nuestro Secretario General les ha trasladado nuestro interés en aportar por CCOO, en unos días, las inquietudes de este Sindicato que creemos importantes e indispensables para que se de un gobierno progresista y así iniciar una etapa de regeneración política y democrática que se merece la Región de Murcia.

    10/07/2019.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.