CCOO gana las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Molina de Segura celebradas el Martes 18 de Junio, pasando de 6 a 8 Delegados y Delegadas siendo el sindicato más votado por el conjunto del personal laboral y funcionario


    Comisiones Obreras es el sindicato que ha experimentado un mayor crecimiento en apoyos y en número de Representes Legales en el Ayuntamiento de Molina de Segura, lo que ha permitido un empate en númerrico con CSIF –hasta ahora el sindicato mayoritario- y ganar en número de votos y por tanto ganar estas Elecciones.

    CCOO aumenta en 2 el número de representantes con dos nuevas Delegadas y la renovación de un Delegado, mientras  CSIF mantiene el mismo número y UGT y SIME pierden apoyos de manera significativa y un delegado cada uno.

     

    18/06/2019.
    Cartel Resultados

    Cartel Resultados

    CCOO, se ve así recompensada en su lucha por la igualdad, en sus reivindicaciones para la consolidación del personal con contratos en precario, por la mejora general de las condiciones de los y las empleadas públicos y queremos agradecer los apoyos recibidos que nos han permitido liderar estas elecciones y felicitar a todos y todas los/as nuevos/as delegados/as electos/as.

    Una vez constituida la nueva Corporación, y sin más dilaciones CCOO solicitará la reanudación inmediata de las negociaciones y la firma de una Hoja de Ruta y Calendario que permita acabar con un modelo de negociación basado en la unilateralidad y la discrecionalidad que hemos venido padeciendo y abordar una “negociación efectiva” que de satisfacción a las justas reivindicaciones de los empleados públicos de Molina: Proceso de Consolidación de Empleo Temporal, Relación de Puestos de Trabajo, Carrera Administrativa, Promoción Interna, Segunda actividad, recuperación de derechos salariales y de organización…etc.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.