Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

Aspectos de interés para la Negociación Colectiva

• Jornada que se celebraran en Salón de Actos del Consejo Económico y Social – C/ Alcalde Gaspar de la Peña, 1 8 de abril 2019

22/03/2019.
Negociacion Colectiva

El pasado 15 de Marzo, Santiago Navarro Secretario General de CCOO RM firmo junto con UGT y CROEM, el Acuerdo para el impulso de la Negociación Colectiva en la Región de Murcia,  documento en el que llevamos trabajando desde hace meses. Consideramos de vital importancia que lo acordado en este documento se traslade a las mesas de negociación. Por ello, hemos convocado estas jornadas.

Las jornadas serán:

Día. 8 de abril

Hora. 9.00 a 14.00h

Lugar. Salón de Actos del Consejo Económico y Social.

El objetivo de estas Jornadas es estar más formados/as para poder realizar un mejor asesoramiento.

Las jornadas van destinadas a todas las personas que acuden a las mesas de negociación de convenios como asesores/as o delegados/as.

La idea es que sean unas jornadas dinámicas para que las personas que asistan puedan preguntar todas las dudas que tengan.

El salón de actos del CES tiene un aforo de 100 personas. Convocamos tanto a las personas que trabajamos en el sindicato como a las personas delegadas que asesoran en su empresa y que forman parte de las negociaciones.