Nace CCOOMPAÑER@S SENDERISTAS

    Una iniciativa de CCOO Región de Murcia. Si eres de CCOO y te gusta el senderismo, únete al grupo CCOOMPAÑER@S SENDERISTAS. Haremos rutas fáciles por los senderos de la región de Murcia.

    05/03/2019.
    Cartel Senderistas

    Cartel Senderistas

    Desde el sindicato hemos pensado poner en marcha esta iniciativa que extendemos a toda la afiliación de CCOO Región de Murcia. Se trata de proponer excursiones senderistas en diversas rutas de la región con una periodicidad mensual.

    Rutas fáciles, de dificultad baja o media, aptas para cualquier persona, para hacer en las mañanas de los sábados o los domingos en nuestro tiempo libre. Nuestra región tiene parajes de gran belleza y creemos que esta actividad puede ser muy interesante para toda nuestra afiliación. Si quieres unirte al grupo de whatsapp, contacta con el compañero Ibarra en el 630259089. La próxima salida está prevista para el domingo 10 de marzo en Cieza para ver la floración.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.