Un nuevo formato de Formación Sindical

  • Comienza una nueva singladura en la formación sindical con el "CURSO INICIAL: Estructura y principios básicos de CCOO"

05/02/2019.

Hoy martes 5 de febrero de 2019 hemos comenzado una nueva singladura en la formación sindical con el "CURSO INICIAL: Estructura y principios básicos de CCOO" destinado a delegadas y delegados de personal cuyo objetivo ha sido el de ampliar conocimientos sobre la organización que representan para que puedan compartir un sentimiento común de pertenencia a la organización para reforzar su labor de defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras.

En este curso piloto hemos transmitido la importancia de la representatividad, así como la trascendencia de desarrollar las habilidades precisas para que las delegadas y delegados puedan ofrecer un servicio de calidad en todas sus actuaciones. Aportando criterios homogéneos para ostentar la representación de los trabajadores y trabajadoras en las empresas.

Esta actividad formativa se ha desarrollado de 9:30 a 13:30 horas con un resultado muy satisfactorio ya que se les ha dotado de herramientas para su diaria actividad sindical a los participantes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.