Concentración personal de mantenimiento del Hospital Morales Meseguer.

  • Protestan por la no subrogación de sus contratos
  • La nueva empresa, MONCOBRA, se niega a continuar con el contrato de los 17 trabajadores y trabajadoras
  • El despido de toda la plantilla está previsto para el 1 de febrero

01/02/2019.
Concentración plantilla Morales Meseguer

Concentración plantilla Morales Meseguer

La plantilla de Mantenimiento del Hospital Morales Meseguer se ha concentrado en la puerta del Hospital para protestar por la pérdida de sus puestos de trabajo el 1 de Febrero.

Se deja en la calle a un total de 17 personas, algunas de ellos con más de 20 años de experiencia realizando los trabajos de mantenimiento en el hospital Morales Meseguer pertenecientes actualmente a la empresa Veolia.

La nueva empresa a la que el Servicio Murciano de Salud ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de mantenimiento, Moncobra, no quiere respetar los derechos de los trabajadores y no va a subrogar a una plantilla que lleva muchos años realizando el trabajo y prestando el servicio sin queja alguna. La empresa Moncobra, simplemente les ha comunicado a los trabajadores que no cuenta con ellos.

Desde CCOO señalamos directamente a la gerencia del hospital y a los responsables del Servicio Murciano de Salud en particular, como responsables directos de dejar a 17 personas sin sus puestos de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.