Desconvocatoria de Huelga en Grifols Murcia

Tras una mediación en la OMAL de Murcia, el comité de huelga de Grifols Murcia ha decidido desconvocar la tercera jornada de huelga que se había convocado para mañana 8 de noviembre

07/11/2018.

Tras el debate y la negativa de la empresa a negociar el objeto del conflicto en el contexto de la huelga y en aras de la paz social en la empresa, como gesto de buena fe y a fin de que nuestras peticiones sean escuchadas, se acuerda DESCONVOCAR la huelga de mañana para que en la celebración de la Reunión Trimestral del próximo 21 de noviembre se exponga ante el nuevo Director General de la empresa nuestras reivindicaciones y se abran los cauces de diálogo necesario entre trabajadores/as y empresa.

En función de los resultados de la reunión del día 21, y si finalmente la dirección de la empresa no acepta abrir una negociación sobre las reivindicaciones de los y las trabajadoras de Grifols Murcia, se convocará a una asamblea general para decidir el camino a seguir.