CCOO RM y la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia (FAAM) han firmado un Convenio Marco de Colaboración

    18/10/2018.

    Hoy jueves 18 de octubre de 2018 se ha firmado un Convenio Marco de Colaboración entre el Sindicato Comisiones Obreras (CCOO) de la Región de Murcia y la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia (FAAM).

    Al objeto de colaborar proactivamente en todos los temas de interés relacionados con actividades de orientación, asesoramiento y formación en tema de extranjería para la población africana asentada en la Región.

    La colaboración contempla la realización conjunta de proyectos, programas de difusión y concienciación social, intercambio de información y documentación, colaboración para el desarrollo de actividades formativas para este colectivo.

    Para el desarrollo de dicho Convenio así como la resolución de las cuestiones que surjan durante la vigencia del mismo, está prevista la constitución de una Comisión Mixta de Seguimiento integrada por cuatro miembros, designando cada parte dos de ellos.

    Desde CCOO luchamos por la atención al colectivo inmigrante para la protección de sus derechos en la sociedad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.