Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

Reunión de la Secretaria de Juventud de CCOO Región de Murcia con representantes de la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (FEMAE).

• Jose Meroño, Presidente de FEMAE y Francisco Acosta, su Secretario General,se reunieron en el día de ayer con Anna Mellado Secretaria de Juventud de CCOO

13/09/2018.
Reunión con FEMAE

En la reunión mantenida ayer en la Sede de CCOO RM Jose Meroño, Presidente de FEMAE y Francisco Acosta, su Secretario General, trasladaron a Anna Mellado, la Secretaria de Juventud de CCOO, las motivaciones, implicaciones e intereses de las asociaciones de estudiantes integradas en la federación murciana. CCOO como prestataria de servicios y de apoyo a entidades juveniles, ha reiterado su compromiso para canalizar las propuestas de la federación a la Administración, sensibilizar a la opinión pública en los problemas de la juventud y proporcionar los instrumentos de los que dispone para tratar de apoyar a los y las jóvenes en el desarrollo de sus objetivos.

El Presidente y Secretario General de FEMAE comunicaron así mismo la intención de recuperar el Consejo de Juventud de la Región de Murcia, para lo cual se está constituyendo una plataforma plural compuesta por diversas asociaciones y organizaciones. Desde CCOO existe el convencimiento de que es necesario propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de la región y por ello ha aceptado integrarse en dicha plataforma, que reivindicará ante la Administración la más que necesaria revitalización del Consejo de Juventud de esta región.