La FSS-CCOO al alcance de tu mano, ¡APPúntate!

• La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) lanza hoy, 28 de mayo, su nueva APP. Una nueva herramienta de comunicación, que nace por y para los y las profesionales de nuestro sector.

18/06/2018.

APP

En esta nueva era de la comunicación, ha sido una constante de esta Federación mejorar la interrelación entre el sindicato y la afiliación, para ello, la APP es un instrumento de primer orden.

CCOO, como primera organización de este país que agrupa a más de un millón de afiliados (100.000 son de nuestro sector) y que obtiene la mayoría de la representación sindical en el ámbito de la empresa, es una excelente carta de prensentación.

Queremos priorizar la atención del afiliado o afiliada a nuestra organización, para responder cada día mejor a la confianza que nos han depositado. En este sentido, esta APP ofrece contenidos exclusivos y reservados para la afiliación, que incluyen toda la información que consideramos de mayor interés o cuyo conocimiento les puede favorecer de un modo excepcional. Las últimas ofertas de empleo, siempre actualizadas y de todas las CCAA; Los mejores servicios y descuentos para nuestra afiliación; información al minuto; acceso a formación de máxima calidad con los precios más competitivos; y tu calendario en el bolsillo, con el que podrás ordenar tu jornada y cambios de turno.