Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 25 abril 2024.

Los trabajadores y trabajadoras de limpieza de los edificios de la comunidad autónoma se manifiestan a las puertas de la Asamblea Regional en Cartagena

Sin subida de salarios y sin recuperar los derechos perdidos que otros empleados de la CARM si estan recuperando,  consideran que la administración los trata como  trabajadores/as de tercera.

12/06/2018.
    Limpieza ante la Asamblea Regional

Esta mañana día 12 de junio a las puertas de la asamblea regional en Cartagena, durante el debate del estado de la región se han concentrado el personal de limpieza de los edificios de la Comunidad Autónoma mientras se estaba celebrando el debate del estado de la Región.

Estos trabajadores y trabajadoras reivindican la recuperación de su jornada y salarios que le fue recortada en el año 2013, ya que siguen manteniendo la misma carga de trabajo y metros de limpieza que en ese año 2013 con menos horas de trabajo y menos salarios después de 5 años de recortes y todo ello a pesar de que supuestamente se ha acabado la crisis y los trabajadores y trabajadoras de la CARM han empezado poco a poco a recuperar sus derechos perdidos, no siendo así en el caso de las limpiadoras/es que da la impresión de que son considerados trabajadores de tercera por la administración.