Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

Marcha por la dignida convoca a la movilización reivindicativo festiva el dia 9 junio

CCOO Llamamos a secundar el 9 de Junio en Alcantarilla, plaza de Campoamor a las 10 horas,  la acción reivindicativo festiva apoyada por la sociedad murciana, una acción con la que queremos expresar a todas y todos los que dicen que no es posible hacer nada más, que no es posible hacer las cosas de otra manera, que SÍ SE PUEDE y se lo vamos a demostrar con el poder de la gente.

31/05/2018.
    logistica 9 de junio

Santiago Navarro y parte de la ejecutiva mantuvieron una reunion con representantes de la Marcha por la Dignidad como consecuencia del III Encuentro de Colectivos de la Región Murcianadonde se acordo   la realización de encuentros con colectivos, sindicatos y partidos políticos en los que se presente la declaración, recojamos propuestas –si procede- y en los que mostrar el apoyo a la movilización.

Las marchas de la dignidad han convocado para el próximo 9 de Junio , en Alcantarilla una concentración con 7 reivindicaciones fundamentales:

• Contra todas las formas de explotación
    • Derechos para todas y todos
    • Contra la especulació
    • Un nuevo modelo productivo
    • Una sociedad en igualdad y con solidaridad
    • Por un mundo en Paz
    • Regeneración democrática y democracia participativa

Esta concentración coincide, en hora y lugar, con los actos de celebración del día de la Comunidad Autónoma que ha planteado la administración regional. NO es casualidad, se trata de demostrar a la Administración que hay otra realidad que la que ellos festejan y que está muy alejada tanto en el ahora como en los objetivos a futuro.

CCOO como primera fuerza sindical en España debe ser partícipe de los movimientos sociales que reivindiquen las mejoras de las condiciones sociolaborales de la clase trabajadora, por lo que te animamos a participar en el movilización del 9 de Junio en Alcantarilla, plaza de Campoamor a las 10 horas.

Te esperamos, demuestra que otra sociedad es posible.