Seminario Riesgos Psicosociales Sector Limpieza 6 y 7 de Junio

  • Los Ponentes han sido Virginia Soriano Hernández, técnica superior en prevención de riesgos laborales. CS CCOO PV Javier Pérez Ferré, técnico superior en prevención de riesgos laborales. CS CCOO PV y hemos contado con Santiago Navarro Secretario General y Maria Fernandez de Maya Secretaria de Organización de la Federación de Construcción y Servicios


El 6 de junio de 2018 se ha celebrado en el Salón de Actos Abogados de Atocha de Murcia el seminario Riesgos Psicosociales con visión de género en el sector limpieza, en colaboración con la Secretaría de Salud Laboral de CCOO País Valencià, dentro del marco de las actividades del Proyecto de "Informacion y Promoción del cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales" financiadas por la FEPRL. 

El 7 de junio ha tenido lugar en la Sede CCOO Alicantehemos continuado con el seminario donde 40 delegadas y delegados del sector público y privado, han analizado cuales son los riesgos que sufre este colectivo, cuales son sus causas y que métodos de analisis existen para realizarlo. En el seminario se han creado grupos de trabajo que han llevado a cabo casos prácticos. En el mismo han intervenido el compañero Diego Guil y la compañerra Pepi Canovas del Gabinete de Salud Laboral de CCOO Región de Murcia.

28/05/2018.
jornadas

jornadas

Dicho seminario ha tratado de la difusión entre trabajadores y trabajadoras de sectores de servicios como la hostelería y limpieza de la Comunidad Autónoma de Murcia de los principios de acción preventiva de los riesgos laborales y de las normas concretas de aplicación de tales principios, así como, aquellas que fomentan el conocimiento y la aplicación por trabajadores y trabajadoras de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales en materia de Prevención de Riesgos Laborales, a través de este seminario, y con una perspectiva de género

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.