Asamblea de delegadas y delegados en Lorca

    Con una numerosa y muy importante asistencia de delegadas y delegados de toda la comarca del Guadalentín, se realizó una Asamblea en Lorca el pasado 7 de febrero.

    19/02/2018.

    En esta asamblea, en la que intervinieron Ángel Torregrosa (Secretario Comarcal) Teresa Fuentes (Secretaria de Acción Sindical y Empleo) y Santiago Navarro (Secretario Regional de CCOO), se trató sobre la situación de temporalidad y precariedad que se da en esta Comarca y sobre todo de cómo están afectando las contrataciones a través de ETTs. También de la negociación colectiva, las propuestas que se han de plantear desde CCOO y estado actual de negociación de Acuerdos Marco. Igualmente se trató sobre la brecha salarial que afecta a las mujeres y las movilizaciones para erradicarla, entre otros asuntos.

    La Asamblea contó también con una amplia participación y propuestas de las delegadas y delegados asistentes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.