Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

Intervención del Secretario General, Santiago Navarro en el Pleno del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia

Le han acompañado la Secretaria de Organización, Secretria de Acción Sindical y Empleo y Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, Maria Jesus Gomez, Teresa Fuentes y Antonia Martinez, respectivamente.

22/12/2017.
    CES

En el día de hoy el Secretario General Santiago Navarro en union de la Secretaria de Organización, Secretria de Acción Sindical y Empleo  y Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, Maria Jesus Gomez, Teres Fuentes y Antonia Martinez, han asistido a la Covocatoria Extraordinaria del Pleno del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, siendo uno de los puntos del Orden del día la comparecencia de la Consejera de Transparecia, Parcipación y Portavor Noelia Arroyo, donde presento el borrador inciial de "El Plan de Gobierno Abierto de la CARM"

En la intervencia de Santiago Navarro, le traslado que CCOO que confiamos que  ese Plan no quede solo en el papel y que mejore la calidad democratica y dentro del derecho a la informacion que tiene la ciudadania se mejore su participación, siendo la transparencia el antidoto para combatir la corrupción teniendo a este Sindicato como colaborador para cumplir este fin. Termino instandola a que tenga en cuenta lo comentarios que se hemos trasladado en el Consejo de la Transparencia.