Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 19 marzo 2024.

01.01.2010
Autor: Equipo Técnico Secretaría de Mujer, Política Social y Migraciones.

Memoria de CITE 2014

03.05.2011

Reglamento Ley de Extranjería

Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009.

14.04.2008
Autor: Secretaría de Migraciones de CCOO de la Región de Murcia

Guía de Inserción Laboral

En CC.OO. pensamos que el acceso al empleo, es una de las metas que las personas inmigrantes, que vienen a trabajar a nuestra Región desean cumplir, al igual que el conjunto de la ciudadanía de la Región de Murcia, para garantizar su futuro y el de sus familiares y, por supuesto, para mejorar su calidad de vida. El empleo, es pues, la vía principal para garantizar la integración y el reconocimiento social, en todos los ámbitos sociales. Para conseguirlo debemos tener el necesario conocimiento de dónde podemos dirigirnos en el momento en el que iniciamos la búsqueda de empleo y cómo actuar para conseguir los objetivos Los contenidos de esta guía serán sin duda de utilidad para la búsqueda de empleo, tanto los consejos pedagógicos como las pautas y comportamientos personales, necesarios a la hora de una búsqueda de empleo adecuada a las características personales y profesionales. Esta guía pretende ser una herramienta, que facilite esta labor.

26.09.2007
Autor: CITE Región de Murcia

Horario CITE Región de Murcia

Locales y horario del Centro de Información para Trabajadores Extranjeros - CITE - de CCOO de la Región de Murcia