Mujeres

Archivo documental

Asamblea por la defensa de los Derechos de las personas LGTBI

03-09-2019

Cartel Asamblea

Cartel Asamblea

29/07/2019

Las declaraciones del líder del partido de la ultraderecha,- que consolida el próximo gobierno de derechas en la región de Murcia-, expresan de forma evidente que sus representantes no están aquí para hacer política sino para desestabilizar la sociedad durante la próxima legislatura.

25/07/2019

CCOO RM denuncia que la Administración Educativa, pese a haberse comprometido a realizar actuaciones y medidas concretas,- algunas de ellas calendarizadas para el próximo curso-, ha votado en contra de sus propias propuestas durante la celebración del pleno del Consejo Escolar.

17/05/2019
17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBI*fobia
17 de Mayo

El lema de la campaña –Quienes hablan mal de ti, necesitan aires nuevos– pretende poner el acento en quienes agreden, discriminan, insultan o rechazan a las personas LGTBI*.

26/09/2017
28 de Septiembre de 2017: Día Mundial por el Acceso al Aborto Legal y Seguro

Comisiones Obreras apoya la acciones de este 28 de Septiembre, Día Mundial por el Acceso al Aborto Legal y Seguro en todo el mundo y hace un llamamiento a la participación en las distintas movilizaciones que convocan el movimiento feminista, las organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, así como el activismo en redes sociales.