24/02/2019
Santiago Navarro

Asistirá a la Comisión Permanente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia el próximo 25-02-2019 a las 9 h sito en Calle Alcalde Gaspar de La Peña, 1.

Asimismo el próximo día 26 de FEbrero a las 9,30 h. asistirá a la Comisión Ejecutiva Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la  Dirección Provincial del INSS, Alfonso X, el Sabio, 15, 1ª planta.

24/02/2019
Anna Maria Mellado Garcia

Asistirá a la Sesión del Consejo Asesor Regional de Mujer el próximo 25 de Febrero a las 17 horas en la Consejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades.

14/02/2019
Teresa Fuentes

Asistirá junto a Jose Maria López Guillen, Secrtario de Formación Sindical, Salud Laboral y Politica Medioambiental,  a la reunión del Consejo Asesor Regional de Empleo y Formación, que tendrá lugar el martes, día 19 de febrero de 2019, a las 9.30 h horas en única convocatoria, en la Sede de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente sita en Calle San Cristóbal nº 6, 3ª planta

A las 12 horas asistirá a la reunión del Consejo Asesor Regional del Trabajo Autónomo de la Región de Murcia, en la Sala de Juntas de la 3ª planta de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente situado en C/ San Cristóbal nº 6.

14/02/2019
Jose Maria López Guillen

Asistirá a la reunión del Consejo de Administración del Servicio Regional de Empleo y Formación, que tendrá lugar el martes, día 19 de febrero de 2019, a las 10:30 horas en única convocatoria, en la Sede de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente sita en Calle San Cristóbal nº 6, 3ª planta