18/04/2018
Jose Maria López Guillen

Asistirá el día 20 de Abril  a las 10,00 horas al Consejo Asesor de Minorias Etnicas; a las 11 Horas en unión de la Secretaria General de la Federación de Pensionistas y Jubilados, Gloria Canovas, al Consejo Asesor de Personas Mayores; a las 12 horas al Consejo de Personas con discapacidad; y, a las 13 horas al Consejo Regioanl de Servicios Sociales en unión de la Secretaria de las Mueres de la Unión Regional, Anna Mellado.

Dichas reuniones se realizaran en la Consejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades.

11/04/2018
Santiago Navarro

Asistiran el próximo 13 de Abril y hora de las 13,30 al Consejo Económico y Social sito en C/ Alcalde Gaspar de la Peña nº 1 de Murcia

Anna Maria Mellado Garcia

Estará en la presentación de las Medidas para la eliminación la brecha de género en el ámbito laboral, por la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Excma. Sra. Violante Tomás Olivares, el próximo viernes 13 de abril a las 10:30 horas en la Sala de Juntas de la 3ª planta de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa

Antonia Martinez Baños

Asistirá mañana 10 de Abril a la reunión del Consejo Asesor Regional de Medio Ambiente en el cual, entre otros puntos, se informara sobre la situación y actuaciones desarrollads en el Mar Menor.

Jose Maria López Guillen

Asistirá mañana dia seis de Abril a las 9,15 en la Sala de Juntas del Servicio Regional de Empleo y Formación a la Comisión de Formación, órgano consultivo y asesor encargado de analizar y proponer medidas o actuaciones que redunden en una mejora de la calidad del subsistema de formación profesional para el empleo en la Región de Murcia