26/11/2018
Jose Maria López Guillen

Asistira a la Comisión de Dirección de la Estrategia de Economía Circular el próximo  día 10 de diciembre de 2018, a las horas 13.30 horas,en la sala de juntas de la tercera planta de la consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, C/San Cristóbal, 6.

26/11/2018
Maria Jesus Gomez

Asistirá a la  Comisión Ejecutiva Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social que se celebrará el próximo día 27 de noviembre a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, en la Dirección Provincial del INSS, Alfonso X, el Sabio, 15, 1ª planta.

17/09/2018
Santiago Navarro

Estare presente en la Comisión Permanente a celebrar el próximo martes 20 de noviembre, a las 9:00 horas del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia sito C/Alcalde Gaspar de La Peña, nº 1. (Junto al inicio del malecón). El Lunes, 26 de noviembre a las 12.30 h asistirá a el INFO Consejo Asesor.

15/10/2018
Yolanda Sánchez

Junto a Teresa Fuentes Rivera  y Jose Maria Lopez Guillen, Secretaria de Acción Sindical y Empleo y Secretario de Politica Social y Formación, acudiran a la Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Territorial del Servicio Público de Empleo Estatan en Murcia que tendrá lugar el próximo jueves dia 25 de Octubre de 2018 a las 10,00 horas en la Dirección Provincoal del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia, en Plaza Vinader nº 10 bajo.

21/09/2018
Teresa Fuentes

Asistirá a la  Comisión Ejecutiva Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social , que se celebrará el próximo día 25 de septiembre a las 9,30 horas , en la Dirección Provincial del INSS, Alfonso X, el Sabio, 15, 1ª planta.